• 698 562 576

    Av. Vila de Blanes, n° 135, local n° 4
    Lloret de Mar

  • 649 455 542

    Platja d'Aro

Bienvenidos a Immobiliarialloret.cat

Es un gran orgullo para nosotros que esté viendo nuestra página web y que tenga interés en nuestra empresa.

Somos la Inmobiliaria más grande de Lloret de mar en lo que a ventas se refiere. Sólo nos dedicamos a la venta.

Tenemos más de 1.500 propiedades en cartera y publicadas en la web: apartamentos, casas, terrenos, edificios, hoteles, etc.

Si Usted es un cliente comprador, con nosotros, le será muy fácil encontrar la propiedad que está buscando o el producto de inversión que más se ajuste a sus necesidades. ¡Si no lo tenemos nosotros no lo tiene nadie! Tenemos un equipo profesional de asesores inmobiliarios que únicamente trabajan la zona de Lloret y que se dedican exclusivamente a la venta. Las mejores oportunidades y la propiedad que Usted busca la tenemos nosotros. ¡Seguro!

Si Usted es un cliente vendedor le ofrecemos una empresa seria y excelentemente calificada para vender su propiedad, la web más amplia y visitada de todo Lloret de Mar, publicidad en diferentes revistas de prestigio y portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales; también disponemos de stand propio en ferias internacionales del sector inmobiliario. Una amplia infraestructura para atraer a todo cliente interesado en comprar en Lloret de Mar.

Oficina ubicada en la avenida principal de Lloret de mar, con aparcamiento fácil.

Asesores inmobiliarios altamente cualificados, con larga experiencia y que hablan varios idiomas: inglés, francés, ruso, italiano, esloveno, catalán y castellano.

Tenemos más de 15 años de experiencia en Lloret de Mar, una población reconocida internacionalmente por sus magníficas playas donde se puede gozar tanto de su zona de ocio nocturno como de zonas de relajación y contacto con la naturaleza. A una hora de una de las mejores ciudades del mundo, Barcelona; a 20 minutos del aeropuerto de la Costa Brava y a 2 horas y media de las pistas de esquí de Andorra y los Pirineos. Lloret de Mar es un auténtico PARAISO asequible para todo el mundo.

Confíe en nosotros, somos la inmobiliaria más importante, la más cualificada, no le haremos perder el tiempo. ¡Quedará muy satisfecho de nuestro trabajo!


Francesc Xavier Yanútolo Vives
Gerente
Av. Vila de Blanes, n° 135, local n°4 info@immobiliarialloret.cat Tel: 698 562 576
Nuestro Sitio Web www.immobiliarialloret.cat utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información